El exitoso campus se realizó durante una semana en el Polideportivo Alejandro Guata Navarro, donde deportistas de todo el país arribaron a nuestra ciudad para ser parte de esta actividad histórica en Río Grande.

A lo largo de una semana la judoca Paula Pareto, campeona olímpica y mundial, estuvo al frente de un campus nacional junto a los entrenadores de la Selección Argentina Gastón Sanzeri, Ayelén Elizeche y Oritia González.

El Polideportivo Alejandro Guata Navarro albergó a más de 120 judocas, que llegaron de Tolhuin, Ushuaia, Santa Cruz, Chubut y Chaco.

Este campus se dividió en dos grupos de entrenamiento, el primero con la categoría menores y el segundo con cadetes. Ambos trabajaron en campo bajo las órdenes de Pareto y los entrenadores nacionales, sumado a esta

gran experiencia tuvieron charlas con psicólogo y nutricionista como complemento.

Tras las exitosas jornadas los entrenadores nacionales destacaron la gran concurrencia de jóvenes, y pusieron en valor las instalaciones municipales expresando que «no hay nada para envidiar a otros lugares del mundo».

Luego de los campus nacionales de Boxeo y Judo, Río Grande se consolida como la ciudad del deporte, a través de una fuerte inversión y puesta en valor de los y las deportistas.