El próximo sábado 16 de julio, en el polideportivo “Carlos Margalot”, como parte de los festejos por el cumpleaños 101 de Río Grande. Habrá paseo de compras y espectáculos en vivo. A través de estas ferias de precios populares, el Municipio continúa cuidando el bolsillo de los y las riograndenses, y ofreciendo ámbitos de encuentro y recreación en los distintos barrios.

El Municipio de Río Grande continúa acercando productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, a la vez que genera espacios para fomentar la producción de emprendedores y productores riograndenses.

En ese sentido, y como parte de los festejos por el 101º aniversario de la ciudad, este sábado 16 de julio, desde las 11 hasta las 21 horas, se desarrollará “El Mercado en tu Barrio”, en su edición especial por los festejos de cumpleaños.

La propuesta será en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, y habrá una amplia oferta de productos en los rubros de carnicería; pescadería; verdulería; heladería; artículos de limpieza; panadería; cervecería; y artesanías. Además, la jornada contará con espectáculos en vivo, para seguir festejando el aniversario de Río Grande.

“El Mercado en tu Barrio” es una iniciativa del Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, que busca cuidar el bolsillo de los y las riograndenses, un espacio para que las familias de la ciudad puedan acceder a alimentos saludables con precios justos y de calidad, consolidando así la producción y el trabajo local.