Familias riograndenses participaron de dichas actividades donde incluyen: jornadas deportivas y recreativas, kermesse barriales como la de este sábado en el B° Malvinas Argentinas; salidas nocturnas con recorridos históricos y gastronómicos, actividades en el campo, espectáculos musicales y mucho más. El encuentro, el disfrute y los momentos de calidad se viven en cada rincón de Río Grande.

Con la llegada del receso invernal y en pos de que la comunidad disfrute de sus vacaciones, el Municipio de Río Grande brinda variadas actividades deportivas, recreativas y lúdicas para que infancias, adultos mayores, personas con discapacidad y, en general, las familias se reúnan y compartan momentos de calidad.

En cuanto a lo cultural, el Alem es el punto de encuentro donde niños y niñas disfrutan a diario de actividades artísticas, meriendas saludables y juegos, y donde socializan y se desarrollan junto a sus pares.

En materia de deporte, y con el fin de promover la actividad física y la vida saludable, se realizan encuentros en los gimnasios del Municipio, donde se practican fútbol, handball, vóley y básquet. Además, se brindan actividades de deporte adaptado y para personas mayores.

Las y los vecinos también disfrutan de propuestas recreativas en el Centro Municipal de Campamento y Recreación, y en el Skate Park.

Las propuestas llegan a todos los barrios de la ciudad. Cientos de familias son parte de las Jornadas Barriales, donde los juegos de kermesse, los espectáculos musicales, sorteos y merienda son los clásicos que se disfrutan.