El pasado sábado se realizó una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, en esta oportunidad en el gimnasio de Margen Sur. Esta propuesta municipal continúa siendo un éxito no solo en la venta de mercadería de primera necesidad a precios sumamente accesibles, sino también porque brinda la oportunidad a productores y emprendedores de la ciudad de que difundan su trabajo y aumenten sus ventas.

En esta jornada se vendieron alrededor de 15 mil kilos de alimentos, entre frutas, verduras y distintos cortes de carnes. Además, se ofrecieron productos dietéticos sin TACC, de almacén, artículos de limpieza y helados.

El Mercado en tu Barrio en Margen Sur se vio colmado de vecinas y vecinos que buscaban obtener precios accesibles en productos que son de primera necesidad para su mesa, a la vez que también encontraron en este espacio un lugar de esparcimiento y de encuentro.

Así el Municipio de Río Grande sigue apostando al valor agregado de la producción local con el fin de acompañar la economía familiar y mejorar la calidad alimenticia de las y los riograndenses.