“Se hizo todo en clima de mucha tranquilidad, armonía y paz; no hubo excesos ni abusos”, dijo el Presidente en declaraciones a la FM Radio Con Vos y agregó: “Yo lo único que hice fue hacerles saber a las autoridades de la AFA que tenían la Casa de Gobierno a disposición, y ellos eligieron otra cosa y es muy respetable; ayer el homenajeado no era el Presidente sino los jugadores, así lo interprete siempre”.

“Si los jugadores no pudieron llegar a la autopista 25 de Mayo para saludar, puede ser una frustración que vive la AFA y la selección; pero si uno mira la alegría que hubo en la calle, el objetivo estuvo cumplido”, indicó.

Al referirse al itinerario de los jugadores dijo que “no le asigna ninguna trascendencia a que hayan ido o no a la Casa de Gobierno”.

“En lo personal, si tuvo que ver con no mezclar el fútbol con la política, me encanta estar haciendo escuela”, indicó y detalló que la selección es “de todos, no del Frente de Todos, ni de la oposición”.

“Lo que quería simplemente era que vieran y recibieran la alegría del pueblo y se reconfortaran con el cariño y eso lo logré. Esa es mi alegría. Para ver o hablar con Messi o Scaloni habrá tiempo, pero ahora el tiempo es de ellos”, detalló.