El Intendente Perez participo del Acto por el «Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia» donde se cumplen 45 años del golpe cívico militar que abrió uno de los capítulos más oscuros de la historia argentina.
Perez se refirió en su discurso diciendo que ellos perdieron sus vidas en manos de un Estado violento. En su memoria, quienes hemos transitado nuestra vida en democracia, tenemos la responsabilidad de hacer que sus luchas, y su militancia por un mundo mejor, no hayan sido en vano.
En honor a aquellos jóvenes, tomamos la decisión política de poner en valor nuevamente la antigua sede que tiene nuestra ciudad en La Plata, que hace muchos años está en estado de abandono.
Este lugar se transformará en un Espacio Joven, para que nuestros estudiantes tengan un ámbito de estudio, de trabajo y de contención.
Perez agradeció la presencia de la Dra. Cristina Aguado, representante provincial de las Madres de Plazo de Mayo, con quien desde el Municipio nos sumamos a la campaña nacional denominada #PlantamosMemoria.