Las presentaciones se dieron en el marco de este programa, el cual es organizado cada año por el Municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio, en pos de acompañar al sector comercial, a las familias de nuestra ciudad y seguir fortaleciendo la cultura y el arte.

Durante esta edición del “Río Grande se prende”, los artistas de nuestra ciudad tuvieron una gran participación. A través de estas políticas de acompañamiento, el Municipio de Río Grande junto con la Cámara de Comercio acompañaron a los y las artistas de nuestra ciudad durante todo el mes con el fin de fortalecer la cultura.

La primera presentación estuvo a cargo de Mow Band el 8 de julio en el local “El Tío”. A lo que se sumó la presentación de Jeremías Velázquez y también 2 grandes espectáculos del dúo acústico “Pirata y la China”.

Asimismo, se presentaron estudiantes del Taller de Tango; “Sensación Bachatera” hizo lo propio y Devi Rojo y Florgeipsa Moreno llevaron adelante su stand up “Las Fedoras”. Mientras que el Mago Shuliam realizó su show en 2 ocasiones.

Rocío Barquet; Diego del Estal; María del Sol y Mariangela estuvieron presentes en diferentes comercios de Río Grande para difundir su música. A su vez, Nelsón Soria y Pablo Zapata se presentaron en 2 ocasiones, cada uno. Por otro lado, el grupo “Los de Abajo”; el “Quinteto de cuerdas” y “Serendipia” realizaron lo suyo en locales comerciales para deleitar a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.

La 14° edición del “Río Grande se prende” es un evento que ha trascendido a lo largo de los años, no solo ha beneficiado a los comercios y a las familias de nuestra ciudad, también a los artistas que se lucen en cada presentación.