El próximo mes Enzo Pérez cumplirá 35 años y sabe que ingresó en la recta final de su carrera. Por experiencia y el poco hilo que queda en el carretel, cada paso debe ser firme, seguro. Es por esto que junto a su familia estudió más de la cuenta el ofrecimiento que le llegó desde Europa, más precisamente del fútbol turco. El Trabzonspor se fijó en el mediocampista millonario que se convirtió en pilar del plantel conducido por Marcelo Gallardo y estuvo dispuesto a desembolsar una enorme suma para quedárselo.

Medios turcos ya habían informado que la tratativa estaba adelantada y que el mendocino iba a firmar hasta mediados de 2022. En la entidad de Núñez calificaron de simple rumor a esa información pero lo cierto es que sí había habido contactos con la gente que lo representa.

Según se pudo averiguar , Pérez rechazó un contrato de 1.500.000 dólares por año en Turquía. Hay que recordar que el ex Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica de Portugal y Valencia de España renovó su vínculo con el Millonario hasta junio de 2023.