El Intendente Perez, dejo inaugurada la obra vial que permitirá descomprimir el tránsito y brindar una vía de acceso rápida y segura a un sector neurálgico de la ciudad. Además, próximamente el barrio contará con un nuevo playón deportivo.

Este jueves por la tarde, Perez dejó formalmente habilitada, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la obra de pavimentación que se llevó a cabo en la calle Santísima Trinidad, en el barrio Batalla de Georgias.

Perez resaltó que “se trata de una obra vial muy importante, ya que es una nueva puerta de acceso a la Margen Sur de la ciudad, un ingreso más rápido y seguro”, y afirmó además que “esta zona de la ciudad necesitaba intervención municipal, lo veníamos conversando con los vecinos y vecinas desde hace un tiempo, esto nos va a permitir descomprimir el tránsito y contar con una entrada y salida más ágil al sector”.

“Pudimos lograr nuestro objetivo de terminar esta obra antes de la veda invernal, con un equipo técnico, de planificación y de obra pública que la verdad ha trabajado muchísimo este verano para poder llevar las obras que nuestra ciudad necesita”.

Por su parte, la secretaria Silvina Mónaco, detalló que “la pavimentación que se inaugura es de la calle ‘Santísima Trinidad’, desde Mirko Milosevic hasta Submarino Santa Fe”, y especificó que se trata de “aproximadamente 600 metros lineales por 9 de ancho de pavimento”.