Si bien todavía no está confirmada la presencia de Messi, la ciudad portuaria de la región de Bretaña está conmovida con el partido del viernes y esto generó un aumento en la oferta de entradas en sitios de internet.

Según informa el portal de la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas en un promedio de 150 euros cuando habitualmente el ticket más caro sale 80 de la misma moneda.

En el mismo informe de la prensa local, un grupo de hinchas del Brest reveló que recibieron muchos mensajes “de gente de la que nunca hemos oído hablar” con requerimientos de entradas.

“Muchos verdaderos hinchas no estarán en el estadio en detrimento de los que vienen una vez a ver al equipo multimillonario y de los que harán el mercado negro con la reventa de entradas”, fue el comentario de otro hincha del Brest como respuesta al anuncio del club de las entradas agotadas, según consignó la agencia de noticias AFP.

El PSG visitará a Brest por la tercera fecha de la Liga 1 francesa, el viernes desde las 16 de la Argentina.

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, remarcó este jueves que todavía analiza la posibilidad de convocarlo. “Todavía no dimos la lista; estamos analizando si Messi estará en el grupo o no”, fue lo primero que respondió Pochettino en la habitual conferencia de prensa previa al partido.

“Todo el mundo sabe lo que puede aportar la presencia de ‘Leo’. Todo es positivo desde su llegada, hay buen ambiente, se adaptó bien y rápido”, contó el santafesino.

Pochettino destacó la buena “conexión” que hay en el plantel y que, para decidir la convocatoria del crack rosarino, se fijará en los “criterios físicos y futbolísticos” y “en la dinámica del grupo para encontrar un equilibrio”.

El exDT de Tottenham también fue consultado por la situación de Kylian Mbappé y los rumores de una posible salida antes del cierre del mercado de pases del próximo 31 de agosto. “Lo veo muy motivado. Kylian es nuestro jugador y queremos que se quede”, afirmó.

“Este período (de mercado) es parte del fútbol. Se hablan muchas cosas. Por experiencia algunas pueden ser y otras no. Kylian está tranquilo, el club sabe lo que hace y lo que hará. Es nuestro jugador y queremos que se quede. Si no renueva, todavía tiene un año más de contrato. Estamos contentos y nos demuestra que él también lo está”, cerró.