Boca, recibe este lunes a Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023. Después de la victoria ante Patronato, el local buscará confirmar su buen momento en un partido clave para definir la punta del torneo.

Si gana, Boca llegará a los 13 puntos y compartirá la cima con San Lorenzo. A Defensa y Justicia le alcanza con el empate e incluso podría convertirse en el único líder si derrota al equipo xeneize. Esto significa que al terminar el encuentro habrá un nuevo puntero sin importar cuál sea el resultado.

Ibarra hará tres cambios respecto al equipo que ganó la Supercopa el miércoles pasado. Boca contará con los regresos de Sergio «Chiquito» Romero, Bruno Valdéz y Guillermo «Pol» Fernández, quienes ingresarán en lugar de Javier García, Facundo Roncaglia y Ezequiel «Equi» Fernández.

Por su parte, el «Halcón» llega de golear por 3-0 a Atlético Tucumán y acumula tres triunfos en fila. Antes venció a Independiente y Gimnasia, ambos 2-0 de visitante, y también a Newell’s 1-0 como local. En el historial de 9 partidos jugados, Boca ganó 6, Defensa ganó 1 y empataron dos veces.

El partido se jugará en la Bombonera con el arbitraje de Fernando Espinoza. Comenzará a las 21 y podrá seguirse en vivo a través de la señal de cable TNT Sports.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.