En medio de un furor nacional por ver al equipo de Lionel Scaloni, se agotaron las entradas para el amistoso de la Selección argentina ante Panamá el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental.

A través del sitio Deportick, pasadas las 14, más de 1,5 millones de personas se conectaron para poder acceder a comprar alguna entrada y formar parte de los festejos que la albiceleste tiene preparado luego de haber obtenido la Copa del Mundo en Qatar.

Será el regreso de los campeones del mundo luego haber visitado el país en los históricos festejos del 20 de diciembre donde se congregaron en el centro de la Ciudad de Buenos Aires más de 5 millones de personas.

En las redes sociales, los usuarios te tomaron con humor todo el proceso de venta, donde con diferentes memes, videos y chistes se pronunciaron al respecto. También existieron algunas quejas por los tiempos y el lugar que le tocaron en la fila virtual.

La Selección argentina celebrará el campeonato del mundo logrado en Qatar 2022 el jueves 23, ante Panamá, en el estadio Monumental de River. Mientras la gente espera que inicie el expendio de entradas, hubo más de 130 mil pedidos de acreditación de prensa.

«Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia», informó sorprendido «Chiqui» Tapia, el presidente de la AFA, a través de su cuenta de Twitter.