Se filtraron imágenes de un supuesto prototipo de un Apple Watch, que se encuentra dentro de un estuche de plástico rectangular lo cual le da una estética similar a la de un pequeño iPod. No tiene correas, en el margen inferior cuenta con un botón de inicio, como el primer iPhone y en el costado izquierdo se ven dos botones.Se trata de un dispositivo de pantalla táctil, sin la corona del reloj, con los botones mencionados anteriormente y sin correas. Se pueden ver las aplicaciones internas de Apple, entre ellas el Lisa Tester o “probador de Lisa” con un ícono de Lisa Simpson. Probablemente haga alusión a la icónica computadora Lisa de Apple. Dentro del Lisa Tester se encuentra la aplicación Springboard Zoom que muestra una representación de la pantalla de inicio original que tuvo el primer Apple Watch lanzado en 2015.

Al ingresar en el menú de configuración, se ve una leyenda donde se aclara que el dispositivo no fue autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y por lo tanto no se puede comercializar.

En una de las imágenes que difundió el usuario en Twitter se puede ver lo que parece ser el smartwatch fuera del estuche plástico y ahí sí adopta una estética más parecida al Apple Watch. Lo interesante de esta filtración es que permitiría ver cómo fue el desarrollo de aquel primer equipo.

El 15 de septiembre Apple dio a conocer sus nuevos relojes inteligentes: el Apple Watch 6 y una versión más económica denominada Apple Watch SE. El nuevo Apple Watch 6 se destaca porque permite medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre en apenas 15 segundos. La saturación de oxígeno, o SpO2, representa el porcentaje de oxígeno que transportan los glóbulos rojos desde los pulmones al resto del cuerpo e indica qué tan bien se está distribuyendo esta sangre oxigenada por todo el cuerpo.