Lucas Romero habló en conferencia de prensa tras la caída de Independiente ante Arsenal y reconoció las falencias del Rojo, pero también apuntó contra Néstor Pitana.

“Tenemos que ser autocríticos, ver a dónde estamos fallando, por qué perdimos la solidez defensiva que ya estaba ganada. En estos partidos perdidos fue nuestro punto débil”, soltó el mediocampista en el inicio, y añadió: “Tuvimos momentos para concretar y pasar al frente, pero no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”.

En cuanto al arbitraje afirmó: “Las dos jugadas fueron penales, eso vimos y Pitana no cobró. Expulsó a Alan Franco, que no le dijo nada, nunca le faltó el respeto”.

Además explicó: “Cuando terminó el partido ya no había nada que hablar con Pitana, en el túnel tampoco. Todos nos equivocamos, por ahí él tenga que volver a ver las jugadas y pedir disculpas si se equivocó”.

En el cierre, Romero declaró: “Nos enfocaremos en River, no podemos mirar más allá. Es importante y recién después nos enfocaremos en lo que viene”.