El Concejo Deliberante avaló de manera unánime el Proyecto de Presupuesto presentado por el Ejecutivo Municipal para el 2023 donde se prevé una fuerte inversión en obra pública, en salud y en inversión social. El Presupuesto 2023 se aprobó con una bonificacion del 55% en la Unidad Fiscal.

Este jueves 1° de diciembre, el Concejo Deliberante de Río Grande aprobó de forma unánime el Proyecto de Presupuesto para el 2023.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz remarcó que “la aprobación del Presupuesto Municipal se logró gracias al consenso logrado con los concejales a través del diálogo y la unidad en el objetivo común”.

El funcionario sostuvo que “entendemos a Río Grande como el hogar de cada vecino y vecina, y nuestra tarea hoy es seguir afianzando el camino trazado, en pos de una sociedad más justa y equitativa”.

Díaz agradeció a los concejales por su acompañamiento «para lograr un presupuesto que tiene tres pilares fundamentales: la obra pública, la salud y la inversión social».

Por último, el Secretario de Gobierno sostuvo que “con estos recursos podemos seguir transformando Río Grande. Todos juntos y a través de los consensos necesarios para superar las diferencias y avanzar hacia una comunidad más justa y equitativa”.