Lionel Messi demostró este martes una vez más que es el Rey del fútbol y en cada partido del Mundial de Qatar 2022 juega mejor, pero el equipo de Lionel Scaloni, finalista del Mundial de Qatar 2022, tiene otra gran figura descollante en Julián Álvarez, quien tuvo su partido consagratorio con su primer doblete.

El capitán y líder de la Selección abrió el marcador con otro penal caliente y armó una jugada mágica para el 3-0 que merecía el cierre del estadio Lusail, que deliró con una nueva actuación memorable.

Messi, llegó con un plan a Qatar 2022 y parece estar decidido a cumplirlo. La «Araña», por su parte, anotó un golazo para el 2-0 con una corrida inolvidable y coronó su actuación como finalizador de una extraordinaria apilada que armó Messi por la derecha.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo su mejor actuación colectiva del torneo pero las actuaciones de Messi y Álvarez  fueron para poner en un cuadro.

La Selección argentina derrotó a Croacia y se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 que se disputará el próximo domingo en el estadio Lusail a partir de las 12 horas.

Tras la goleada 3-0 frente al seleccionado europeo con goles de Lionel Messi, de penal, y dos de Julián Álvarez, el equipo dirigido por Lionel Scaloni espera por rival, que se conocerá este miércoles, a partir de las 16 horas cuando se enfrenten Francia y Marruecos.