Boca tiene todo listo para la semifinal de la Copa de Liga que animará el lunes ante Racing, en San Juan. Con los resultados de los hisopados negativos para todo el plantel, Miguel Ángel Russo definió a los 11 con Agustín Rossi en el arco y una línea de cinco defensores.

En sus últimos ensayos, el Xeneize trabajó con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por su parte, el plantel de Racing dio negativo en todos los hisopados realizados antes del entrenamiento y Pizzi planea los ingresos del Chila Gómez en lugar de Gabriel Arias y de Lucas Orban para que ocupe el puesto que dejó Eugenio Mena, dado que el Macanudo no podrá tener a disposición a los protagonistas que fueron convocados para la selección de Chile.

El técnico Pizzi, que no contará con dos de sus figuras para el encuentro ante Boca, sabe que fue el equipo más perjudicado en la reprogramación de la etapa final de la competición doméstica. Sin embargo, el estratega confía en los 11 intérpretes que saldrán a la cancha ante Boca: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.