Nicolás Capaldo y Marcos Rojo tienen grandes posibilidades de ingresar en el equipo de Boca para enfrentar de local a River el próximo domingo, por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que Edwin Cardona -después de tener el alta médica- participó de un ejercicio táctico y podría estar entre los concentrados para el superclásico.

Los dos futbolistas están en la cabeza del entrenador Miguel Russo como variantes en un encuentro especial, no solo por lo que representa siempre un superclásico, sino también para revertir la imagen luego de tres derrotas consecutivas, más allá que dos de ellas fueron con un once alternativo.

En los posibles cambios del técnico entra también la idea de volver a jugar con una línea de tres defensores y en ese caso podría salir uno de los volantes o un delantero.

Es de recordar que fue en el último superclásico disputado el 14 de marzo en el que empataron 1 a 1 en el interzonal por la Copa de la Liga, cuando la línea defensiva la integraron Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz.