Pese a la veda invernal, la emblemática obra continúa en desarrollo. Actualmente se trabaja en lo que respecta a iluminación, armado de los miradores y otros elementos que son parte de la intervención.

Al respecto, Mónaco explicó que “hoy tenemos un avance muy importante en lo que es la obra que compete al parque, donde se desarrollarán diversas actividades para todas las edades, desde juegos infantiles, estaciones saludables, espacios con miradores y glorieta”. Y destacó que el área de juegos tiene un avance del 70%.

Asimismo, informó que se está trabajando en lo que respecta a iluminación, armado de los miradores y otros elementos que son parte de la intervención. Remarcó también la importancia que tiene esta obra para la comunidad debido a que “es un parque pensado para las familias riograndenses”, y adelantó que “esperamos inaugurarlo entre octubre y noviembre”.

El “Parque de los 100 Años” se encuentra en Av. Héroes de Malvinas, en el playón lindante donde se encontraba el Arbolito, y contará con miradores, una glorieta, juegos infantiles, canteros con riego artificial, bancos integrados, iluminación LED y conexión WIFI, y un paseo que recorrerá gran parte de la historia de Río Grande.