Lionel Messi se convirtió este martes por la noche en el artífice de las sonrisas y las muestras de júbilo en la concurrencia, al marcar dos goles para Inter Miami, que vapuleó por 4-0 a Atlanta United, en duelo entre equipos norteamericanos, que lo depositó en la siguiente instancia de la denominada Leagues Cup de la Concacaf.

El astro rosarino marcó por duplicado, a los 8 y 22 minutos del período inicial, además de otorgar una asistencia para una conquista del finlandés Robert Taylor (ST 8m), que también había festejado el tercer tanto (PT 44m).

Thiago Almada, dispuso la chance de descontar para Atlanta United, pero ejecutó muy mal un penal a los 41 del segundo período, que fue detenido por el arquero Drake Callender.

Inter Miami se mostró siempre superior, cuando Messi estuvo en cancha (fue reemplazado a los 32m. del segundo tiempo) y pudo haber aumentado la cuenta de contraataque.

En el inicio del segundo tiempo, una vez más la velocidad del capitán del seleccionado argentino desde mitad de cancha permitió el cuarto, convertido por Taylor, luego de una cesión del ‘10’.

A falta de 13 minutos para la resolución del partido, el ´Tata´ reemplazó al capitán del elenco rosa y negro para que el Drive Pink’ Stadium le brinde la ovación pertinente.