En la Apertura de sesiones ordinarias 2021, el Intendente Perez tubo un amplio discurso de cara al Centenario de la Ciudad, asumiendo más compromisos y solidaridad hacia los vecinos. En materia sanitaria dijo Perez que se priorizó el cuidado de la salud física y mental, invirtiendo $340 millones en el sistema de salud municipal.

También se refirió a los adultos mayores que son una prioridad para la actual gestión, por eso se creo el Programa Municipal de Acompañamiento a Personas Mayores, donde ya se brinda respuesta a más de 9800 requerimientos durante la pandemia, donde dentro de muy poco se va a poner en funcionamiento las nuevas oficinas de la Dirección del Adulto Mayor donde funcionará el centro integral de atención a personas mayores.

En Materia de obra publica se esta implementando un Plan de obras denominado «Rio Grande Construye 2021». Donde de llevan adelante obras que eran largamente demoradas y donde se construyen nuevos espacios de salud, de recreación y de encuentro social, esto aporta a la reactivación económica local y la creación de trabajo.

Perez se refirió también a una deuda de $500 millones que impactaba en los servicios de recolección de residuos, transporte público, energía, obras públicas, proveedores y subsidios a bomberos, que de todo lo vivido en 2020, se pudo cancelar el 90% de la deuda heredada y se cumplió con todas las obligaciones asumidas durante el año.