Se trata de una obra histórica, dentro del Plan de Obras Municipal, ubicada en un sector neurálgico de la ciudad donde transita gran parte de la ciudad. Una vez finalizada, mejorará el tránsito y brindará mayor seguridad vial para los vecinos y vecinas.

Perez expresó que “comenzamos a concretar una obra más que anhelada por todos los vecinos y vecinas de Río Grande. Hacerla en el año del Centenario es, sin lugar a dudas, preparar a nuestra ciudad para los próximos años que, seguramente, serán de mucho crecimiento”.

En este sentido, afirmó que “porque confiamos en que Río Grande seguirá un camino de crecimiento y desarrollo, desplegamos un plan de obras que busca acompañar el crecimiento de nuestra ciudad en los próximos años”.

Asimismo, detalló que “con la doble vía y la reconfiguración de la rotonda de las Américas, Río Grande mejora el tránsito y reperfila un sector clave del tránsito”.

Por último, el mandatario expresó que “nuestra ciudad sigue creciendo con obras como la doble Santa Fe; el Parque de los 100 Años; obras de infraestructura para que cientos de vecinos y vecinas accedan a servicios básicos. Con trabajos para resolver situaciones como la de nuestro Casco Histórico, gimnasios nuevos, y el Skate Park a cielo abierto para que más jóvenes disfruten del deporte. Un plan de trabajo planificado para los próximos años que tiene una única meta: hacer de Río Grande nuestro hogar para todos y todas”.