El defensor de 30 años se desvinculó del Manchester United y rubricó su vínculo con el «Xeneize» por tres temporadas. De esta manera, se convirtió en la primera incorporación para el equipo de Russo. Será presentado este martes.

Marcos Rojo firmó su contrato y es el primer refuerzo de Boca. El defensor se realizó la revisión médica y, por la tarde de este lunes, puso la firma en el vínculo que lo une con el «Xeneize» por tres años. Este martes a las 10 será presentado en conferencia de prensa.

De esta manera, tras su paso por el Manchester UnitedRojo se incorpora a Boca. El avance clave para que se dé la firma de su contrato fue la llegada de Kristian Bereit, su representante, este último sábado. Luego de repasar todos los papeles, dio el visto bueno para que se dé la transferencia.

Ahora Miguel Russo cuenta con la variante de un zaguero central zurdo en su plantel. Rojo se suma a Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y Gastón Ávila. Justamente, este último apareció en la carpeta de posibles refuerzos de Rosario Central.