A través de la Secretaría de Salud, el plantel profesional del Centro Médico de Rehabilitación “Mamá Margarita” fue capacitado por el licenciado Leonardo Garay en materia de rehabilitación neurológica para actualizarse en el tema dado que muchas veces se dificulta la posibilidad de especialización.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, realizó la segunda jornada de capacitación en Neurorehabilitación en el Centro Médico de Rehabilitación “Mamá Margarita”. El mismo fue dictada por el profesor y licenciado, Leonardo Garay.

El propósito del módulo fue brindar herramientas de evaluación, resolución de problemas y sugerencias de tratamientos para una optimización sobre la funcionalidad de pacientes que sufrieron un traumatismo de cráneo, quienes tienen enfermedad de Párkinson o presentan lesión medular aguda de cualquier tipo de origen.

La capacitación estuvo dirigida hacia kinesiólogos, terapistas ocupacionales y fonoaudiólogos del Centro Médico de Rehabilitación “Mamá Margarita”.