El mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, una de las figuras de River, está en la mira del Al-Duhail, de Qatar, equipo que dirige el argentino Hernán Crespo, y que está dispuesto a llevárselo después del cruce de octavos de final de la Copa Libertadores que los de Núñez jugarán con Inter de Porto Alegre,Brasil.

Según informó una fuente del club, el interés surgió en Seefeld, la ciudad austríaca en la que el equipo de Crespo realiza la pretemporada, y el club qatarí podría pagar cerca de 16 millones de dólares, una suma muy cercana a la cláusula de salida del uruguayo de 26 años. Además, trascendió que Crespo, surgido futbolísticamente en River, no tiene ningún problema en que De la Cruz se quede en River para jugar octavos de final y quizá cuartos de final si elimina a los brasileños, ya que la Qatar Stars League se iniciará recién el 17 de agosto.

En tanto, según el periodista Gianluca Di Marzio, experto en el mercado de pases del fútbol italiano, Fiorentina está interesado en Beltrán. Lo cierto es que el argentino Nicolás Burdisso, director deportivo del club, estuvo presente en el Monumental el 22 de junio cuando el cuadro riverplatense venció 3-1 a Instituto, con gol y asistencia del delantero de 22 años, y lógicamente se llevó una gran impresión.

El conjunto que también cuenta con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González en sus filas podría vender a su goleador brasileño Arthur Cabral, quien es seguido de cerca por el Milan y el Tottenham de Inglaterra. Desde Italia hablan que Fiorentina podría ofertar cerca de 20 millones de euros por Beltrán, pero por el momento no llegó nada al club de Núñez.