River le hizo una jugosa oferta económica al delantero Luis Suárez, quien viene de quedar libre en el Atlético Madrid y busca rodaje para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien el uruguayo le avisó a Gallardo y a Enzo Francescoli que necesitaba algunos días para responder, lo cierto es que en Núñez esperan una contestación para las próximas horas ya que esta semana deben entregar la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores que arrancan el miércoles 29 de junio.

Desde las oficinas de Núñez creen que el uruguayo se va a tomar estos días, entre los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, para decidir finalmente si viaja a Argentina. Incluso, algunos más optimistas creen que la definición puede darse en las próximas horas.

Si River pasa la serie contra Vélez y Suárez no tiene ningún equipo serio en Europa en el que jugar, la ilusión crece para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, quien podría potenciarlo de cara al Mundial de Qatar 2022.

A esta altura, la buena noticia es que Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid.

La mala, en tanto, sería competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora la oferta del conjunto catalán estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski.