Las redes sociales permitieron vivir con mucha cercanía la intimidad del reencuentro de los campeones argentinos de la Copa América con sus familias. Una de las escenas esperadas se hizo pública de esa manera: el momento en el que Emiliano «Dibu» Martínez, el hacedor de la clasificación a la final con sus tres penales atajados, conoció finalmente a su hija, quien había nacido durante su participación en el certamen sudamericano que lo consagró.

«Finalmente», escribió Amanda Mandinha Martínez, esposa del arquero, junto a un corazón que acompañaba la imagen más esperada por el dueño del arco albiceleste en la Copa América. Allí se lo puede ver besando a su pequeña Ava, cuyo nacimiento no pudo presenciar porque ocurrió durante la estricta burbuja de la Selección entre Brasil y Argentina para disputar el torneo.

La Mujer de Dibu también compartió el emotivo momento en el que su hijo más grande se reencontró con su papá después de la larga espera. Ya tendrá tiempo de relatarles la heroica gesta que lo coronó en el Maracaná, pero ahora la familia Martínez ya está reunida y la pequeña Ava pudo conocer a su papá, campeón con Argentina y el mejor arquero de la Copa América.