La app de Uber anunció el lanzamiento en cuatro ciudades del sur de la Argentina, a poco menos de un mes de completarse el primer viaje en la ciudad de Bariloche. Con esta decisión, Uber busca ofrecer a todos quienes viven y visitan las ciudades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón una nueva forma de movilidad, cómoda y confiable.

A estos destinos, también Uber anunció el desembarco en la capital de Tierra del Fuego, para la que ya está convocando choferes interesados en su app.

“En Uber trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló Eli Frías, responsable de operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay; y agregó: “Queremos ampliar el acceso a soluciones de movilidad en una de las zonas más icónicas de nuestro país, para que quienes viven en estas ciudades y las miles de personas que las visitan puedan moverse y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer”.

«Uber mantiene desde 2016 el compromiso de construir en Argentina una plataforma en la cual las personas encuentren todo lo que necesitan para llegar a donde desean, potenciando oportunidades económicas y priorizando la seguridad de usuarios y socios conductores a través de herramientas y funciones que brindan tranquilidad en cada viaje. Desde el primer viaje en el país, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con la Uber app y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse».

Los responsables invitaron a quienes tengan interés en conducir con la app de Uber con promociones como la obtención de $15.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes en 60 días. Y quienes ya estén registrados en la app podrán obtener hasta $25.000 adicionales por cada persona nueva que inviten a la plataforma y complete 30 viajes.

En https://t.uber.com/ushuaia se encontrará la información sobre los requisitos y documentos que tienen que presentar.

La irrupción de Uber en el mercado de transporte urbano ushuaiense viene siendo resistido tenazmente por remiseros y taxistas, quienes ya adelantaron que no aceptarán compartir las calles con un servicio que parece ya ser una realidad.

Fuente: DP