Luego de Boca confirme su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme, quien dejó fuertes declaraciones en una entrevista exclusiva, está a punto de cerrar una estrella internacional para reforzar al equipo de Jorge Almirón.

El vicepresidente del club, se involucró directamente en la gestión: levantó el teléfono y se comunicó con Édison Cavani, el delantero uruguayo que negocia su salida del Valencia de España.

Pero el Xeneize no la tendra facil debido a que Nacional de Uruguay tambien tiene intenciones de contratar al futbolista para el certamen internacional, según informó el periodista Fernando Czyz de DSports Radio.

El detalles que Boca debe tener en cuenta es el cupo de extranjeros: el club debería desprenderse de al menos un futbolista para liberar lugares. Esto último ocurriría con las salidas de Jan Carlos Hurtado y Sebastián Villa, que hace pocos días intimó al club para ser reincorporado al plantel luego de ser condenado a 1 año y tres meses de prisión condicional por violencia de género.