Fueron catorce combates, cinco de exhibición y nueve de carácter competitivo que tuvieron lugar en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro. La velada organizada por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud contó con peleadores de toda la provincia.

La noche del sábado, el renombrado Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro albergó el primer festival del año de Muay Thai organizado por el Municipio a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.

Catorce fueron las peleas pautadas para la gran noche, cinco exhibiciones y nueve competitivas, de las cuales seis fueron amateurs y tres semi pro.

Del festival formaron parte la Academia Municipal, Panteras Team y Domador Team de Rio Grande, sumado a Forajidos Team, Austral Team: La Bestia Team y Ladrillo Team de Ushuaia.

Los ganadores de la noche fueron Nicolás ávila, Yamil Goycochea, Marcos Brunt, Lucas Rupani, Anibal Wey, Lucas Jaime, Emanuel Gómez y Juan Manuel Velázquez, quien en la lucha estelar se llevó la Copa en homenaje a Agustín Altamirano.

La gestión sigue comprometiendo recursos para acercar el deporte a vecinos y vecinas de la ciudad.