Antonia, la abuela paterna de Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue asesinada por dos motochorros en Lanús cuando se dirigía a la escuela, reclamó a la dirigencia política que «se ocupen de solucionar la inseguridad«, porque «no se puede vivir más así«.

«¿A quién hizo daño esta nena para que la golpeen así por una mochila, por un celular?. Que se pudran en la cárcel«, declaró ante la prensa la mujer.

Antonia definió a Morena como «una nena tranquila, de la casa, no andaba en la calle«. Al tiempo que añadió: « Merecemos estar en nuestras casas tranquilos. Un chico merece salir de su casa y llegar al colegio y poder volver«.

En la puerta de la casa donde se encuentran velando a Morena, Antonia, aseguró que ni ella ni Hugo, el padre de la niña, sabían que iba sola a la Escuela Almafuerte N°60, donde asistía.

«Estábamos preocupados por la inseguridad en la zona. Mi hijo (por Hugo) me dijo unos días antes que no podía dormir porque la nena no estaba con él, que estaba preocupado que a su hija le pase algo. No sabíamos que iba sola al colegio«, afirmó al mujer a la prensa.

«¿A quién le hizo daño esta nena para que la golpeen así?«, se preguntó conmocionada.

Fuente: Ambito