Décadas atrás, Jorge Montejo, más conocido como “Paolo, el rockero”, llegó a convertirse en una figura relevante del mundo de la comedia en cine y televisión. Según contó recientemente en una entrevista, el humorista continuó haciendo shows en los últimos meses, incluso durante la pandemia. Sin embargo, poco quedó de su época dorada de fama: tal cual relató el actor, los últimos años fueron los más difíciles para él.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el segmento que la emisora tiene en su cuenta de Instagram, Montejo contó cómo es su vida hoy e hizo un pedido para volver a los escenarios. “Mi situación económica es estable pero estamos con muchas ganas de volver a hacer shows”, comenzó el humorista. “Hay unos ahorros que fui haciendo a lo largo de mis películas y trabajos, de toda mi carrera”, añadió.

“Cuando se libere el tema de poder hacer shows ahí sí empezamos con todo. Te estresa un poco lo mental. Necesito los aplausos de la gente”, reveló, dando cuenta cuánto extrañar su trabajo como comediante.

Además de hablar de su situación profesional y personal actual, el actor contó que, en sus shows, el cierre suele ser siempre el mismo número: su imitación del Indio Solari. Según reveló, luego de interpretar “Jijiji” de los Redondos, “la gente queda impactada”. “Yo le digo a la gente seriamente, me saco la peluca y les digo la verdad si les saqué una sonrisa me puedo ir satisfecho y tuve un público bárbaro que se rió mucho. A la gente le gusta mucho la reflexión, los aplausos son lo más lindo que puede tener un artista”, continuó

“Lo llevé bien… en una camioneta chiquita, en un utilitario”, bromeó sobre cómo vivió la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Finalmente, el actor de 63 años abandonó los comentarios humorísticos y se sinceró sobre el tema, al señalar que lo más difícil fue el aspecto emocional del encierro. A la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, Montejo intentó llevar un mensaje de calma a sus seguidores. “Hay que estar tranquilo y no lo vivo con paranoia. Hay que tomar todos los recaudos y los cuidados porque esto se llevó a mucha gente”, concluyó.

Fuente:Nacion